Hide on home

Todo lo que necesitas para editar tus fotos

By Michael - 2 min read

En EyeEm encontrarás todo lo que necesitas para que tus fotos se vean como tu quieras. Filtros profesionales a intensidad regulable, herramientas especialmente diseñadas y mucho más.

FILTROS A INTENSIDAD REGULABLE

Los filtros son geniales porque dan a tus fotos un estilo distinto sin mucho esfuerzo. EyeEm ofrece ahora 24 filtros diferentes a los que podrás ajustar la intensidad, permitiéndote experimentar y obtener exactamente lo que deseas.

Aumentamos además el tamaño de las vistas previas, utilizando la proporción de original de tu foto. Así encontrarás más fácilmente lo que estás buscando. Organizamos los filtros en categorías para que los selecciones según el clima que le quieres dar a tu foto.

tire

Editada con Fresh 2

HERRAMIENTAS PARA AJUSTAR HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

Además de los filtros, podrás ajustar el contraste, el brillo, la saturación y mucho más. Diseñamos una interfaz de edición que te permitirá trabajar de manera fluida, intuitiva y rápida: no necesitas seleccionar y de-seleccionar herramientas. Podrás pasar directamente de una a otra.

CONTROL ABSOLUTO DEL FORMATO

EyeEm ha sido compatible desde sus inicios con todas las proporciones de aspecto disponibles para que explotes al máximo tu creatividad. La cámara ofrece una grilla y un nivel para alinear correctamente tus fotos. Esta grilla te permite además editar tu foto, ya sea para recortar o enderezar cualquier línea. Existe además una herramienta avanzada de perspectiva, ideal para editar fotografías de edificios, arquitectura o cualquier tipo de foto que hayas tomado apuntando hacia abajo o arriba.

OPEN EDIT

El alma de EyeEm ha siempre sido su comunidad. Open Edit te permite ver cómo los demás fotógrafos editan sus fotos, ayudándote a encontrar la inspiración que a veces necesitas. Responde a la curiosidad que nos une sobre cómo se tomaron esas fotos y cómo se logró ese estilo tan particular. Comparte con Open Edit tu trabajo de edición con los demás.

Cuando veas el icono Open Edit en una foto, podrás acceder a la edición de la misma: pulsa el ícono para descubrir el filtro utilizado. Púlsalo nuevamente para usarlo en tu foto. Echa un vistazo al álbum Open Edit y sumérgete en la creatividad de nuestra comunidad.

Imagen del Header de @whitclick

© 2019 EyeEm Mobile GmbH.