sergio carrasco

@sergiocarrasco1

Aburrido
Una de ayer en Madrid com este makina ;)
–Créeme que no he visto nada mas hermoso que tu rostro, que nada es mas bello que esa expresión de tus labios entreabiertos, quisiera robarte un beso, recorrer de una caricia todo tu cuerpo,enredarme entre tus piernas, sentir como correspondes a mi cariño. –Hay momentos en la vida en los que se produce una lucha entre el corazón y la razón. Puedes conocer a la persona perfecta pero saber que es tan improbable de que salga bien que rechazas la mínima posibilidad de intentarlo, ¿de qué estamos hablando, de miedo o de sentido común? –No hay enfermedad por muy grave que sea que el amor no sane. No hay puerta por muy cerrada que este que esté que el amor no abra. No hay distancia, por muy extrema que sea que el amor no acorte. No hay muro por muy alto que esté que el amor no derrumbe. No hay pecado por muy grave que sea que el amor no redima. –Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraída por su subconsciente… subconscientemente. Y lo que llamamos destino, son solo dos neuronas que hacen buena pareja. –Con el tiempo verás que soy de extremos, que contigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También e darás cuenta de que me doy entero a todo, que las cosas cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mí, dejado en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la ultima lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado lo hago con toda mi energía, que cuando grito me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez… –Hay momentos en la vida en los que se produce una lucha entre el corazón y la razón. Puedes conocer a la persona perfecta pero saber que es tan improbable de que salga bien que rechazas la mínima posibilidad en intentarlo, ¿de qué estamos hablando, de miedo o de sentido común?
Es sólo Fútbol? De vez en cuando, la gente me dice, “No te pongas así, es sólo futbol eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo futbol”. Ellos no entienden Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con ” sólo futbol.” Han pasado muchas horas y mi única compañía a sido “el fútbol”, Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por “sólo el futbol”, y en esos días de oscuridad el suave toque de “la pelota” me dio comodidad para mí y para la gente como yo, no es “simplemente futbol” es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es “sólo futbol” Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es “Sólo futbol” sólo sonríe, porque ellos simplemente no lo entienden. ⚽⚽⚽🔝🔝🔝
“La persona feliz crea su propia felicidad, la crea cada día porque sabe que no es algo que se encuentra o se recibe como regalo. Es una elección, una opción que cada cual ha de descubrir y desarrollar dentro de si mismo”
En la piscina com @oskina18 @oskita_nano10 @enano_1999 @aitor_1998
En esta vida no hay que creer mucho en las personas que te dicen que te aman, porq no sabes en que monento te digan ya no te aman solo fue ilucion.... y vas a sufrir una decepcion fatal.. por eso nunca creas ciegamente en todo lo que digan con la boca y lo borren con el pie algun dia
Buenos dias gentucilla 😜
"El dinero va y viene, ya lo sabemos, lo mas importante en la vida es la gente que esta contigo ¡ aqui y ahora! "
Lo que me interesa en la vida es la curiosidad, los desafios, el bueno combate con las victorias y las derrotas. Tengo muchas cicatrices, pero tambien tengo momentos que jamas habrian ocurrido si no me hubiera atrevido a ir mas alla de mis LIMITES.......
Estos niños no son de los típicos que te dicen primo que tal no ellos te dicen her que tal por que somos hermanos
Si Dios existe, le voy a pedir cuentas de lo absurdo de la vida, del dolor, de la muerte, de haber dado a unos la razón y a otros la estupidez... y de tantas otras cosas.
Reposando despues de una buena noche de ramo
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Una del viernes com @nenealvare
“Ayer es historia. Mañana es un misterio. Hoy día es un regalo. Es por eso que es llamado el presente.”
Com este personaje
Ramo 15 🎊🎉🎊🎉
Que recuerdos de este veranito ;)
A veces, cuando menos te lo esperas, las cosas buenas suceden. 💎💎💎
Cuanto menos lo buscas de repente te llega. 😌😌🙈
Una de éste verano inolvidable 😝
Buenas tardes gentucilla 😉
Quien te conoce bien sabe asta cuando tu "hola" es diferente.
"Tu dices que amas la lluvia ,sin embargo usas paraguas cuándo llueve. Tu dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso tengo miedo cuando dices que me amas. "
"Good memories are not forgotten" 😽😻🙈💕💞
"I love you more today than yesterDay and love you more tomorrow than today" 😻😽🙈
“Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿Qué hago yo aquí?… te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.”
"NO LLORES POR LO QUE PERDISTE, LUCHA POR LO QUE TE QUEDA; NO LLORES POR LO QUE HA MUERTO EN TI, LUCHA POR VOLVER A RENACER; NO LLORES POR QUIEN SE HA MARCHADO, LUCHA POR QUIEN ESTÁ CONTIGO, NO LLORES POR QUIEN TE ODIA, LUCHA POR QUIEN TE QUIERE; NO LLORES POR TU PASADO, LUCHA POR TU PRESENTE; NO LLORES POR TU SUFRIMIENTO, LUCHA POR TU FELICIDAD".
Por muy dura que sea la vida, siempre habrá alguien que ara lo imposible para hacer que sonrías. 💪👌
Lo que me interesa en la vida es la curiosidad, los desafios, el bueno combate con las victorias y las derrotas. Tengo muchas cicatrices, pero tambien tengo momentos que jamas habrian ocurrido si no me hubiera atrevido a ir mas alla de mis LIMITES.......
Aprendi que uno puede llegar a perdonar mas de lo que uno cree. Cuantas veces hacemos encuestas que dicen ¿perdonarias una infidelidad? ¿perdonarias una traición? ¿perdonarias una mentira? Y por lo general decimos no, o decimos depende ¿de que depende? Acaso sabemos de que depende?. No, la vida me enseño que cuando uno quiere a alguien es capaz de perdonar todo, aun cuando eso que paso te aleje o hagas que te vayas de su lado. Quizas el orgullo u otros sentimientos hagan hacer eso, el decir todo termino, pero es mentira, dentro de nuestro corazón sigue intacto todo lo que sentimos y si nos alejamos y dejamos de ver esa persona y dejamos entrar otras a nuestras vidas, pero jamas olvidamos y dejamos de querer..
Hoy en este día tan hermoso me atrevo a confesarte algo que llevo tiempo demostrándote con hechos, tu no te as dado cuenta de lo que siento por ti. No te preocupes no es nada malo al contrario por ti siento admiración, un cariño enorme que no puedo describir, te quiero proteger asta que me alcance la vida, te quiero amar asta que ya no pueda más, y envejecer a tu lado es yo quiero, te declaró mi amor, te declaró mi admiración, te declaró que te adoro y te declaró que a tu lado quiero estar, se que eres mi mejor amiga pero yo te quiero hacer un pregunta ¿sientes algo parecido?
Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.
Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación,porque tu conciencia es lo que eres, ese es tu problema.  Tu reputación es lo que los otros piensan de ti,y lo que piensan los demás, es problema de ellos. 👓👌