Market Trends

Presentamos EyeEm Market

By Severin - 3 min read

Vende tus fotos y publica tu trabajo en el mundo entero

Creemos en tu visión y confiamos en que debemos compartirla. El alma de EyeEm es nuestra comunidad, alimentada por el impulso de descubrir, crear e inspirar. EyeEm Market nos permite ser fieles a esos valores, brindando a los fotógrafos un acceso directo al mundo profesional de la imagen con la más absoluta transparencia, precios justos e ingresos compartidos.

Así funciona

Para ti, el fotógrafo:

Verás en las nuevas versiones EyeEm para iOS y Android que aparece el nuevo icono Market en tu perfil. Al pulsarlo, tendrás un acceso inmediato a EyeEm Market y podrás vender. Después de identificarte, obtendrás tu propio Market Dashboard, en el que podrás añadir fotos de tu perfil y gestionar tus publicaciones e ingresos.

La experiencia es intuitiva y simple, para todos y en cualquier lugar. Olvídate de listas interminables de contactos, y de reglas engañosas y complicadas. Perfectamente integrado a la app EyeEm, Market te permite poner en venta tus fotos apenas terminas de subirlas. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

Para los compradores de imágenes:

Actualmente, compradores de los Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania pueden ir EyeEm Market acceder a millones de imágenes y obtener las licencias directamente vía Market. Anunciaremos más países en los próximos meses.

Nuestros valores, tarifas y reparto de beneficios

El motor principal de Market es el talento de nuestra comunidad, razón por la cual nuestro interés se centra en la transparencia de nuestros términos, ingresos compartidos y el control absoluto de cada fotógrafo sobre sus imágenes.
En pocas palabras: por cada foto, compartimos el 50 % de nuestros ingresos. En Market, la licencia de cada imagen no es exclusiva, así que podrás usarla como quieras. La licencia estándar es de 20 $ por foto, y puede aumentar hasta 250 $ para un uso comercial extendido. ( Conoce más sobre las opciones de licencia de Market.) Además obtendrás un pago por cada foto que vendas, cada vez que la vendas y mantendrás siempre los derechos.

Pero no se trata solo de ingresos. Podrás acceder a un público completamente nuevo. Periódicos, revistas, editores, publicaciones, directores de arte, marcas y profesionales independientes están siempre a la búsqueda de aquellas sensaciones y momentos que sabes capturar: realidad, autenticidad, frescura, intimidad, extravagancia, lujo, lo abstracto y por fin, el arte que nos rodea. Market es el intermediario entre tú y los compradores. Les permite encontrar tus fotos y a ti dar a conocer tu trabajo.

Y esto es solo el comienzo

Nuestra intención al crear EyeEm ha sido siempre crear una plataforma que te dé más que el simple reconocimiento. Nuestro objetivo es proporcionar valor a través de interacciones, asociaciones y proyectos significativos que desafían tu creatividad y amplían los límites de la fotografía contemporánea. Deseamos que Market nos acerque un poco más a nuestra meta: construir juntos una plataforma sostenible.

Imagen del Header de @enricapph

© 2019 EyeEm Mobile GmbH.