Hide on home

Esto es EyeEm: un punto de encuentro para la fotografía

By Severin - 2 min read

¡Bienvenido! ¿A qué esperas para empezar?

Dispara, edita, descubre y aprende. Contacta con una comunidad internacional de fotógrafos. ¿Deseas un reconocimiento de tu creatividad? ¿No te basta con compartir tus imágenes? ¿Sueñas con ir más allá?
Tu viaje empieza aquí. Prepárate para empezar:

Sube una foto. Puedes publicarla de inmediato o dar rienda suelta a tu creatividad con ayuda de filtros y herramientas de edición. Compártela con la comunidad de EyeEm y en tus plataformas sociales favoritas.

Explora el feed Discover. Aquí es donde encontrarás lo mejor de EyeEm: grandes fotógrafos a los que podrás seguir y que servirán de inspiración para crear tus propios álbumes. También podrás descubrir percepciones y consejos de fotógrafos destacados que ayudarán a potenciar tu creatividad. Alimenta tu curiosidad.

Logra que tu trabajo sea visto y recompensado. EyeEm Market te ayuda a sacar el máximo partido a tus fotos ofreciéndote la posibilidad de venderlas a compradores de todo el mundo. Participa en nuestra misión para lograr publicar y exponer tus fotos así como conseguir premios.

EyeEm es el lugar de encuentro para el fotógrafo que todos llevamos dentro. EyeEm te ayuda a contar nuevas historias y a dar a conocer tus trabajos. Te permite contactar con amantes de la fotografía de todo el mundo, plasmar tus momentos vividos en Nueva York, Tokio, Teherán, Estambul, São Paolo o cualquier otro lugar de la tierra. Has entrado a formar parte de la comunidad. ¡Comienza a disfrutar!

Si tienes preguntas, nuevas ideas o necesitas ayuda, puedes contactarnos a través de @team o escribirnos a support@eyeem.com.

Foto del Header de @broguescm

© 2019 EyeEm Mobile GmbH.